preloader logo

Nuestros escapes
  unen más que diez afterworks molan más que la tortilla de tu suegra

Todos nuestros escapes

  • Misterio Flamenco 2.0

    La bailaora de Flamenco más famosa de Madrid ha desaparecido en circunstancias muy sospechosas...

    • 60 min
    • 2-7 personas
    • Escape Room
    Saber más Reservar
  • Operación Steampunk

    Una ruptura fue detectada en la continuidad espacio-temporal, Ferdinand von Zeppelin estaba trabajando sobre un hallazgo peligroso.

    • 60 min
    • 2-6 personas
    • Escape Room
    Saber más Reservar
  • Juke Secret Mission

    Un casino, un laberinto láser, tres cajas fuertes... Evento de 6 semanas organizado para NISSAN en Barcelona.

    • 10 min
    • 8 personas
    • Express Escape
    Saber más
  • Beyond Medusa's Gate VR

    Viaja a la antigua Grecia con este Escape Room en Realidad Virtual, creado por Ubisoft y basado en el universo de Assassin's Creed.

    • 60 min
    • 2 o 4 personas
    • VR Escape Room
    Saber más Próximamente
  • Escape The Lost Pyramid VR

    Participa en el viaje más alucinante de tu vida y descubre el antiguo Egipto como nunca podrías imaginartelo... El primer Escape Room de UBISOFT basado en Assassin's Creed.

    • 60 min
    • 2 o 4 personas
    • VR Escape Room
    Saber más Próximamente

Elige tu formato preferido

Los escape games se han diversificado mucho en los últimos años, ofreciéndonos variantes de lo más originales: escape rooms, hall escapes, escape box, escape cubes, mobile escapes, garden escapes, escape higiénico (para cuando te falta papel durante la cuarentena) y mucho más… A continuación recopilamos algunos de los formatos de escape más de moda.

Escape Room

La modalidad de escape más conocida son los escape rooms. Un espacio cerrado y ambientado en el que un equipo trata de escapar en un tiempo determinado.
Tendréis que poner vuestras cabezas a trabajar juntas (no literalmente, por favor), para encontrar pruebas, resolver enigmas y lograr vuestro objetivo. 

En pareja, con amigos o con tus jefes, por fin tienes una alternativa al monopoly.

VR Escape Room

Porque nada es imposible para nuestra imaginación, los Escape Rooms en Realidad Virtual (VR Escape Room) te permiten transportarte a lugares únicos, superar pruebas extraordinarias y vivir experiencias sensacionales. Si no lo has probado todavía ¡ten cuidado!, quizás no quieras volver nunca a la realidad real.

Hall Escape

Diseñados para grupos grandes, los hall escape permiten que varios equipos jueguen a la vez en un mismo espacio. Son ideales para cumpleaños, teambuildings, despedidas o tu equipo de fútbol si llueve ese domingo. 

En vez de centrarse como en los rooms en habitaciones ambientadas dónde descubrir y resolver pruebas, se articulan alrededor de varias unidades de juegos replicadas entre los que se reparten los equipos. Además pueden hacerse portátiles, por lo que se pueden hacer en una casa, un colegio, una empresa, los baños de Atocha, o dónde lo necesites.

Escape Box

Que sí, que “Box” es “caja” en inglés pero no se trata de encerrar a tus amigos, compañeros, suegros o hijos en una caja… Los Escape Box son un formato de juego de escape tan intenso como divertido. 

Ya no se centran como en los escape rooms tradicionales habitualmente de jugar con el entorno de una habitación sino de centrarnos en un elemento central, como podría ser ¡una caja! Un concentrado de magia y puzzles. 

Además son portátiles por lo que se pueden llevar dónde quieras, a tu empresa, a un evento o incluso al balcón de tu casa. 

Express Escape

Juegos cortos. De 5 a 15min. Intensos, adrenalínicos, repletos de efectos sorpresa (wow effects), y actores para dinamizar la experiencia. Ideal en eventos con mucho público, organizando sesiones seguidas para maximizar la ocupación del escape.

Escape Cube

Ideal para centros comerciales o ferias y exposiciones, el Escape Cube es una estructura que permite montar un escape room efímero también llamado “pop-up escape game”. Los Cubes son juegos de escape semi-portátiles especialmente indicados para eventos promocionales, stands o incluso giras con paradas en varias ciudades.

Escape Room Infantil

Los Escape Rooms Infantiles son juegos de escapes diseñados especialmente para los más pequeños. Está claro que no todo el mundo puede resolver con la misma facilidad enigmas de lógica y observación… Exacto, no podemos dejar que los mayores se sientan como “dinosaurios” simplemente por haber nacido en el siglo equivocado. Los escape room infantiles y escape room familiares son juegos donde todos se podrán divertir, con o sin adultos o monitores, pero siempre con pruebas y enigmas adaptadas a sus edades. 

Y para cumpleaños, campamentos, colegios, y otras actividades de escape room para grupos de niños, también existen los escape box infantiles y escape hall infantiles.

Escape Personalizado

Nos encanta diseñar escapes totalmente personalizados. 

Así que si tienes por delante un cumpleaños, una boda o despedida, la celebración de tu solsticio favorito o el aniversario de tu primer despido, te montamos un escape único para ti, seas empresa o particular. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar